Tratamientos dentales en Monterroso


Quiénes somos


En Clínica Dental Monterroso encontrará los tratamientos dentales que mejor se ajusten a sus problemas orales, desde las cirugías más importantes hasta simples empastes, pasando por ortodoncias de última generación, además de rehabilitaciones con todo tipo de prótesis, buscando siempre la mejor calidad para el paciente.
 
Ponemos a su disposición implantes de primeras marcas en el mercado y una atención especializada, para educar a las personas de todas las edades en la importancia que tienen los buenos hábitos de higiene y nutrición. Con vistas al futuro, confiamos en seguir con nuestro compromiso de ofrecer a los pacientes el mejor resultado posible.
 
Nuestra garantía es llevar muchos años en la profesión, además de mantener un plan de formación continua, tanto práctica como académica. Buscamos adaptarnos a los nuevos tiempos, lo cual se ha traducido en la incorporación de aparatología de última generación para poder ofrecer a los pacientes un servicio odontológico avanzado. Son esas nuevas tecnologías las que nos permiten la realización de pruebas, tales como radiovisiografías o radiografías panorámicas.
 
Contamos con un sistema completo de esterilización de aparatos, todo ello en unas dependencias preparadas para ofrecer un ambiente cómodo, trato amable y el mejor confort, tanto al personal como al paciente, a sabiendas de la ansiedad y el estrés que en algunas personas produce la visita al dentista.
 
Algunos de los profesionales con los que contamos son:

  • Dra. Mayte Abeledo, máster en cirugía oral y ortodoncia.
  • D. José Juan Filpo, higienista dental.
 
Visítenos, nuestro personal está comprometido con dar el mejor servicio.

Solicite nuestros servicios llamando al:

982 377 503


Visítenos en Facebook.