Odontología general en Monterroso


Tratamientos

En Clínica Dental Monterroso estamos especializados en:

  • Odontología general.
  • Cirugía oral.
  • Odontopediatría.
  • Implantes con cirugía guiada.
  • RX panorámica y radiovisiografia digital.
  • Ortodoncia tradicional e invisible (Alineadent).
 
Apueste por nuestra experiencia y visítenos, estamos para servirle.
Clínica Dental Monterroso odontologa interviniendo paciente

Odontología general

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN MONTERROSO

Las enfermedades dentales más comunes son las caries (producidas por la acción de ácidos que contienen las bacterias que provocan daños en nuestra dentadura y su gravedad dependerá del tiempo que transcurra desde que comienza la infección) y las enfermedades gingivales como son la gingivitis (o inflamación y sangrado de encías a causa de una infección bacteriana) y la periodontitis (destrucción del tejido que une los dientes al hueso).
Desde Clínica Dental Monterroso recomendamos a todos nuestros pacientes la prevención frente a la intervención. Una revisión dental al año nos ayudará a prevenir las enfermedades dentales y nos ayudará a que los tratamientos sean lo menos invasivos posible.

Cirugía oral

 Nuestro equipo profesional está formado para tratar a los pacientes frente a cualquier tipo de problema dental, incluyendo los procesos de cirugía oral.

Odontopediatría

Nuestro personal también está especializado en odontopediatría, por lo que es capaz de realizar cualquier tratamiento dental en niños y seremos capaces de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista,  y así hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

Implantes con cirugía guiada

En Clínica Dental Monterroso empleamos los implantes dentales más avanzados para conseguir los mejores resultandos tanto en eficacia como en estética y naturalidad. Utilizamos marcas con un resultado avalado por estudios científicos rigurosos. Somos tu clínica de implantes dentales en Monterroso. Pídenos cita y te ayudaremos a recuperar la sonrisa.

RX panorámica y radiovisiografía digital

Nuestro equipamiento nos permite realizar RX panorámicas y radiografías digitales para que tengamos una visión de primera mano y en el menor tiempo posible del estado de tu dentadura, y así poder detectar los problemas que no se ven a simple vista.

Ortodoncia tradicional e invisible (Alineadent)

Somos en especialistas en ortodoncia invisible digitalizada. La Ortodoncia invisble Alineadent es un tratamiento que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados a medida para el paciente que se cambian cada dos semanas, moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva, siendo un sistema cómodo, higiénico, práctico y por supuesto, invisible.
También realizamos Ortodoncia Multibracketts Damon, que es un sistema de bracketts de autoligado pasivo donde la mecánica es mas simple que en la ortodoncia convencional de arco recto, con tratamientos mas cortos, cómodos y visitas mas espaciadas

Para más información, visítenos en:

Avenida Lugo, 52 - 1.° derecha


Visítenos en Facebook.